UbiBroker – El gestor de datos para Mercado de capitales

Desde su lanzamiento en 2016, UbiBroker se ha ido consolidando como la herramienta que permite a los puestos de bolsa brindar a sus clientes la posibilidad de consultar su posición, colocar órdenes e interactuar con su ejecutivo sin limitaciones geográficas.

Ya estamos trabajando de forma exitosa con los principales puestos de bolsa de la República Dominicana, como Parval, United Capital y Alpha, de forma de hacer realidad el objetivo de ofrecer a sus clientes la autogestión de su cartera. Igualmente en Curacao y en Panamá, clientes importantes están poniendo en nuestras manos la implementación de su necesaria estrategia de colocar en la web la información requerida por sus clientes.

 

UbiBroker se ofrece como una licencia con capacidad de ejecutar en la infraestructura del puesto de bolsa o en la nube y se conecta directamente al core de La Sistemas, para brindar información en tiempo real, con seguridad y efectividad.

Con una interfaz de usuario intuitiva, adaptada a los estándares visuales del puesto de bolsa y con la capacidad de ser visualizado en todo dispositivo, desde smartphones y tabletas hasta computadores de escritorio y smartTV, UbiBroker es su solución para la gestión de datos con sus clientes.

Entre a www.ubibroker.com para más información, ver el video explicativo y solicitar un demo.

Posted on 8 agosto, 2017 in Sin categoría

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: