BOD ofrecerá nueva plataforma digital en 2016

agencia-bod.jpg.410.286.thumb.jpg

Caracas.- Con el lanzamiento de una innovadora plataforma transaccional, el BOD se prepara este año para ofrecer a sus clientes una experiencia digital disruptiva.

El presidente del BOD, Víctor Vargas, explicó que la nueva plataforma ofrecerá a los clientes del banco «herramientas digitales que se traduzcan en beneficios y faciliten el manejo de sus productos financieros».

En ese sentido, Alberto Cortés, Vicepresidente Ejecutivo de Canales y Medios de Pago, resalta que el banco digital significará un antes y un después en la forma de hacer banca. «Lo que estamos buscando es que la personalización del servicio permita a los usuarios desarrollar un vínculo único y una relación más cercana con la institución», explica.

La innovadora herramienta se está desarrollando desde la óptica de las necesidades del cliente más que del banco; desde la perspectiva tanto del cliente que hoy prefiere los canales digitales como del que no, pues al primero le ofrece lo más versátil y moderno, y al segundo lo más sencillo y seguro.

Su lanzamiento está previsto antes que finalice el primer semestre del año, y en lo sucesivo ofrecerá actualizaciones y nuevas funcionalidades que permitirán el enriquecimiento permanente de la experiencia del cliente. Como adelanto, el BOD ofrecerá en los próximos meses una aplicación para equipos móviles, que permitirá la descarga de los estados de cuenta de todos los productos que tenga el cliente en esa entidad, indica Cortés.

Posted on 9 enero, 2016 in Sin categoría

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: