Tarjeta de Débito
A A

Con la Tarjeta de Débito Maestro de Banplus puede realizar compras de bienes y servicios con cargo automático a sus cuentas (de ahorro o corriente), a través de los puntos de venta en los comercios identificados con el logo Maestro a nivel nacional, la Tarjeta de Débito, también le permite realizar retiros de efectivo en la red de Cajeros Automáticos de Banplus y en las redes Conexus, Cirrus y Suiche 7B y disponer  de acceso a Banplus On Line.

Ventajas y características:

  • Es aceptada como dinero en efectivo en todos los establecimientos afiliados a Maestro.
  • Brinda seguridad y comodidad al realizar las compras y pagos sin la necesidad de llevar efectivo y con débito automático a las cuentas.
  • Permite realizar retiros, consultas y transferencias en la red de Cajeros Automáticos de Banplus y en las redes Conexus, Cirrus y Suiche 7B, las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Usted podrá acceder a las cuentas bancarias a través de Banplus On Line, para realizar consultas, transferencias de saldos y pagos de tarjetas de crédito, de la manera más cómoda, rápida y segura.

Recaudos y requisitos:

  • Poseer una Cuenta Corriente o de Cuenta de Ahorro en Banplus.
  • Las cuentas deben ser movilizadas con firmas autorizadas.
  • Leer y firmar el Contrato de la Tarjeta de Débito Maestro Banplus.
  • Completar y firmar la Solicitud de Tarjeta de Débito Maestro Banplus.

Para reclamos, dudas, consultas, notificación de robo, hurto o extravío de la Tarjeta de Débito Maestro Banplus, puede comunicarse de inmediato a nuestro Centro de Atención Telefónico 0501-BANPLUS (0501-226.75.87) disponible las 24 horas del día, los 365 días del año ó diríjase a cualquiera de nuestras agencias.

Una vez realizada la notificación, en los próximos cinco días hábiles siguientes deberá consignar en cualquiera de nuestras agencias una carta con detalle del reclamo, nombre completo, dirección de domicilio, teléfono y firma, anexando una fotocopia de la cédula y/o pasaporte del titular y copia del anverso y reverso de la tarjeta.

Si requiere información adicional sobre nuestros productos, en nuestras agencias los ejecutivos de negocios de Banplus estarán a su disposición para asesorarlo de manera personalizada.

Documentos